11/4/11

Todo lo que Usted siempre quizo saber sobre el SEXO pero en realidad no era tan interesante como para andar averiguando por ahí

¿Alguna vez se preguntaron cómo sería coger siendo del sexo opuesto?
Hoy mi papá dijo en la cena que las mujeres gozaban el sexo diez veces más que los hombres.
Todos supusimos que su conocimiento estadístico era de una fuente confiable, después de todo es médico. Pero sin que nadie le preguntara nada citó el testimonio de Tiresias, un oráculo de la Grecia mítica que pasó de hombre a mujer y a hombre de vuelta y al ser consultado respondió lo del 1000% de placer.
Me pareció que no era un dato sólido, pero lo dejé pasar... Mi papá es religioso, la rigurosidad de los hechos históricos citados le interesa poco y nada.
Después de cenar busqué al respecto en google, pero todos los resultados parecían ser boludeces del estilo YahooAnswers y la verdad tampoco me interesaba tanto como para leer sobre eso en vez de hacer otra cosa (como por ejemplo esto).
Así que me pareció que la opinión de Tiresias tampoco podía ser descartada así como si nada, al fin y al cabo en todos los miles de años que pasaron desde que Tiresias existió o no existió al día de la fecha no ha habido nadie más -que yo sepa- que haya sido de los dos sexos. Existieron hermafroditas como Lady Gaga, Jamie Lee Curtis o Inés Efrón, sí, pero no es lo mismo.

Cuestión de que mientras pensaba en qué loco cambiar de sexo y en cómo la gente se cree cualquier cosa que se le diga me acordé de que en Grecia la sodomía corría como pan caliente. Y me parece que ahí está la clave del asunto: en el sexo anal.


Recordemos que Tiresias fue primero hombre, luego se convirtió en mujer. Yo tengo amigos que si se despiertan convertidos en mujeres se suicidan o se vuelven lesbianas. Sin embargo, Tiresias se prendió a coger con hombres y al parecer le re cabió, así que no me parece poco probable que tuviera una predilección previa por los amantes de sexo masculino.
Lo que Tiresias podría estar comparando es el sexo anal con el sexo vaginal, que para él era diez veces más placentero...

Y, nuevamente, no necesitábamos del testimonio de un viejo marica mítico para dilucidar algo que desde un primer momento podíamos le podíamos preguntar a cualquier mujer existente.

De todos modos, más allá de la experiencia personal de Tiresias, admitamos que comparar vaginas con penes es como comparar bananas con paltas y su afirmación nunca puede dejar de ser demasiado subjetiva.
Pero si hablamos de sexo anal ahí cambia la cosa. Es de suponer que pese a tener su nueva vagina superpoderosa Tiresias de vez en cuando practicara el sexo anal, aunque fuera sólo por recordar los viejos tiempos.
Así que creo que por lo menos lo que su testimonio podría servir para comparar el sexo anal en hombres y mujeres, tal vez establecer que eso de la próstata es un bolazo.
Pero nuevamente, ni siquiera eso ya qué Tiresias no fue específico al respecto y de hecho, ni siquiera existió, así que...

¡Gracias por NADA, Tiresias!
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

1 comentario: