12/4/11

electra_socorro@hotmail.com

Hace mucho recibí una amenaza de muerte de ese mail.
Era la época de hotmail y su cacapacidad de 1Mb, por eso no lo tengo guardado.
Lo curioso es que no conocía al remitente y estaba bastante convencido de tampoco haberle hecho a nadie las cosas de las que me acusaba, aunque tampoco podía afirmarlo porque eran puntos bastante genéricos como me cagaste la vida
" Víbora traicionera no tenés amigos" me acuerdo que decía.
Unos días después le contesté preguntándole, casi pidiéndole perdón de antemano, qué era lo que le había hecho. No quería preguntarle también quien era porque me parecía tal vez demasiado encima decirle no sé quién sos.
Me respondió que se había equivocado al elegir en la lista de contactos y que qué suerte que había metido la pata porque al final había sido todo un malentendido y ya se había resuelto.
Hay gente que está loca.


2 comentarios:

  1. lastima que por equivocaciones nadie se entera... porque ella quedo como la mas ubicada del mundo, cuando en el fondo es una desequilibrada...

    estas cosas tiene que saberse. ojala algún amigo de ella. lea tu blog y descubra la verdad.

    ResponderEliminar