14/2/11

Robando con el chat: Dos Viejos Trolos: Manucho y Huysmans


Sent at 1:40 AM on Tuesday
Lorenzo
q todoooo
todo para "Dos viejos Trolos"
re
mal
dos viejos trolos va a ser la finca que todos van a querer visitar los veranos
como la casa de manuel mujica lainez
Lorenzo
manucho
me
un viejo trolo
Lorenzo
viste q ACTIVA qestoy en twitter?
me
muy activia
Lorenzo
me solté un toque
me
Cuando fui a lo de Manucho, en Córdoba
hice la visita guiada
Tiene un jardín impresionante, onda el de Bomarzo que no nos dejaron visitar.
Y un montón de cosas de trolo.
Lorenzo
ree
#calabozosanales
me
No tanto arneses y sillones con penes sino el hombrecito azul en un azulejo.
Un caramelito hecho de cristal de Bohemia
cosas así
tangencialmente de puto.
Y lo más de puto que tenía era la casa de su esposa dentro del mismo terreno.
Lorenzo
ufff re
como a rebours
me
Cada uno tenía su propia casa
Lorenzo
ubicás ese libro
me
no
Lorenzo
de huyssmans
o algo así
me
estoy escribiendo un post de mi blog acá
Lorenzo
es un trolo re loco
victoriano
q se encierra en su mansión a flashear
y le incrusta diamantes a una tortuga
tiene un órgano de olores
etc
me
un òrgano de olores
waaaa
Y lo mejor de lo de Manucho
(perdòn, pero vuelvo a lo de Manucho)
Lorenzo
+}*
me
es que la guía se hacía la que Manucho no era gay
o sea...
me
"Amaba mucho a su esposa, pero cada uno con su casa... quién pudiera eh! Si yo pudiera mandar a mi marido al lado" y todos jajaja.
"Al menos tu marido no es gay" había que decirle
Sent at 1:48 AM on Tuesday
me
está buenísimo
parece
Lorenzo
sii
Sent at 1:50 AM on Tuesday
me
sabés que si copio esto y lo pego en blogger aparece como una historietita divina?
Lorenzo
<3
Sent at 1:53 AM on Tuesday
me
es como el upgrade del bog de Bimbo
Sent at 1:54 AM on Tuesday
me
te molesta si lo pego?
Sent at 1:58 AM on Tuesday
Lorenzo
ni ahí
Sent at 1:59 AM on Tuesday
me
querés mandarle un saludito a alguien?
Sent at 2:03 AM on Tuesday
Lorenzo
a cthuluh
me
un besito a chuchulu que seguramente nos está mirando: <3

2 comentarios: