27/11/10

14 - La peluca de Moria

Que a Moria se le salió la peluca lo sabemos todos. Si no te enteraste o estás en el extranjero (no Uruguay) o estás en cualquiera.

Por algún motivo a alguien se le ocurrió que sería divertido que Moria se diera un chapuzón en esas piletas que usan para el aquadance y... No, no puedo contarlo. Es muy bueno para reducirlo a palabras. Acá está.


Podríamos empezar hablando sobre que Moria usa malla enteriza, pero eso ya es maldad gratuita.

Pero acordemos que desde un primer momento toda la situación de Moria y el piletón nunca debería haber existido y eso es culpa de la producción. Ya desde el vamos no era graciosa ni llevadera. Y de hecho no sólo eso: este sketch fue sumamente pernicioso para la credibilidad del certamen de showmatch. ¿No baja la credibilidad como jurado de Moria al mostrar la gracia de una  ballena  señora que hace aquagym y no aquadance? ¿Ustedes vieron el momento en que se tira al agua y después ya hacia el final cómo agita los brazos?

A Moria se le cayó la peluca.

¿Y qué? ¿Cuál es el gran tema?
No es culpa suya

Antes que nada, básico, uno no se mete al agua con peluca. Se te sale. Moria es una estrella y no tiene por qué ocuparse de esas menudencias. ¿Nadie en Ideas del Sur sabía eso? Mi abuela usaba peluca y para meterse a la ducha se la sacaba.

A cualquiera de nosotros se nos habría salido la peluca, el drama no pasa por ahí sino porque debajo de la peluca hubiera pelo de persona normal. Eso es lo verdaderamente aberrante.
Seguro que en algún lado existe , pelotuda!
¿Por qué usar una peluca cuando tenés una buena cabellera que de hecho hasta es parecida a la peluca? Porque uno pensaría que si Moria Casán usa peluca es porque se lo hizo mierda en los 80's con todas esas locuras que se hizo.

Incluso, ahora que lo pienso tal vez nunca fue el pelo real de ella y siempre fueron pelucas.

Todas usan peluca, ¿no?
Las demás minas de Bailando por un Sueño seguro; la Alfano es obvio que tiene peluca, Reina Reech también... Susana, Mirtha, Todas.
Todas usan peluca ¡y encima  pelucas parecidas a su pelo! Otro claro caso del Síndrome de los Dientes de Luli Pop.

Y seguro que niegan usarla.

Al menos en el video Moria parece haber tomado conciencia sobre la estupidez de la peluca, la hipocresía que conlleva. Ríe todo el tiempo y al final revolea la peluca. Mártir de su vanidad, puede ahora renacer como gurú de famosos y decirles: "Señores y señoras de la tele: están locos. Dejen de tunearse a lo pavo, parecen monstruos.
No sé, tal vez esté proyectando y en realidad no tomó conciencia de nada, sólo se ríe todo el tiempo y al final revolea la peluca en un intento por zafar.

Le concedo el beneficio de la duda.

3 comentarios:

  1. Alfano no tiene peluca. Ella se metio primero a esas piletitas pedorras y no le paso nada. Solo se le vio la bombacha o lo uqe fuera que era eso.

    ResponderEliminar
  2. no era que la alfano no usaba bombacha?

    ResponderEliminar
  3. Ni idea, pero como Moria parecia una ballena en esa pileta.

    ResponderEliminar