20/11/10

13 - No es ser polémico, es ser honesto

Odio a la familia.

Y no estoy hablando de los padres y no estoy resentido... Mis padres son lo más, mi viejo es un genio, mi tía abuela es diosa, lo que sea: estoy hablando de Institución familia.


No quiero contraejemplos de gente feliz en su familia. No estoy diciendo que no se pueda ser feliz en familia sino que simplemente no funciona. 

Hay una cuestión de territorialidad desde el orígen. la concentración de hombres aceptable por domicilio es igual a uno. Nunca el hijo varón va a  llevarse bien con el padre. O mejor dicho el padre con el hijo.

 la tessstossterona, ¿vio?
Forros.
Si ese fuera el único problema, entonces las familias esas que tienen tres hijas mujeres y un padre pollerudo serían perfectas, pero ni siquiera porque compensan la ausencia del hijo contrastante con dosis extra de quemadura de bocho para las hijas...
Algo que aprendimos de Mi Gran Casamiento Griego es que todas las familias son insufribles e iguales, sin importar su raza o nacionalidad. La familia baja línea todo el tiempo y sobre todos los temas.
Pero lo que verdaderamente quiere no es tu bienestar sino que vos también tengas familia.
Lo único que le interesa a la familia reproducirse a través tuyo como los aliens.

Y si no lo hacés te sentirás solo y culpable porque no tenés hijos.

Y ahí se termina todo el misterio de la familia, un modus operandi breve y obvio. 

No es real, es una trampa que nos armamos nosotros mismos. Despertemos de la matrix de la familia!
Nos damos cuenta de que es una mala idea pero la seguimos manteniendo sólo porque nos gustan los bebés, queremos quedárnoslos, queremos a nuestra pareja, criar a un hijo uno solo es una fiaca y somos tan idiotas que no se nos ocurre una mejor forma de hacerlo que formando otra familia.

Encima todos decimos que vamos a ser re distintos como padres de lo que fueron nuestros padres con nosotros... ¡Sorpresa: ya sos igual a tu padre y/o madre!¹.
No te va a salir bien,¿no sería mejor otra alternativa?
No sé... ¿que tal un grupo de amigos que viven todos juntos y cogen todos contra todos?

Medio como lo que pasaba en Beverly Hills 90210, pero con embarazos.
¿No sería mejor idea vivir con tus amigos y coger todos juntos? Podría haber más amor ahí que en una pareja. Hasta se me acaba de ocurrir una idea brillante: cuando tenés un hijo se lo das a unos vecinos y a su vez te quedás con los hijos de otros, así cuando tienen la edad pertinente² se suman a la orgía del hogar y nunca se mezclan genes y nadie sale down.
Ok, me fuí un poco de mambo, pero sería lo más.
Si alguien lo organiza, por favor, avíseme.





Notas al pie
1: Fijate en los pequeños detalles: cuáles cosas guardás en la heladera y cuáles en la alacena, por dónde empezás a apretar el dentífrico o la manera en que le das indicaciones a cualquier persona que esté haciendo algo cerca tuyo.
2: Dije pertinente, ¿OK? PERTINENTE. No jodan.

2 comentarios: