23/10/10

9 - Exigimos la canonización de Mirtha Legrand YA!


Lo mejor que le puede pasar a Mirtha Legrand hoy por hoy es que la maten en una salidera bancaria.

Dicen que cuando uno se encuentra a Mirtha de compras en una ciudad primermundista puede escucharla decir al vendedor: "Usted no me conoce, pero en mi país yo soy MUY famosa."
O sea que el mundo no tiene idea de quien es, es otra vieja pesada más. Imagínense a Mirtha en Mónaco ¿Qué le importa a la vendedora si la vieja esta es famosa o no en X lado? ¡Vieja loca, comprá y andate! Agarrá ese zapato/anillo/cartera y volvete a tu país donde no tenés que aclararle a nadie que sos famosa.

Ahora, si Mirtha muriera en una salidera bancaria sería el suceso más impactante desde lo de los mineros de Chile. El mundo entero hablaría de ella mínimo un día y acá en Argentina seguiríamos por años... AÑOS. Hasta el fin de la Argentina estamos con eso. 

La hacemos santa.
  
Mirtha Legrand, mártir de la inseguridad
 
La clase media rendida a sus pies. Estampitas, velas, oraciones, milagros, youtube: todo todo todo! Se convertiría en la santa más power de todos y todas, la nueva reina del olimpo local.
 
"La frutilla del postre"

Al Gauchito Gil le pasa el trapo, Gilda es una villera, San Expedito es muy lento. Mirtha es la posta. La Vírgen Destanudos se le cuelga de las lolas.

La frutilla del postre, la canonización instantánea sería si la matan saliendo de cobrar su pensión de viuda. Esa pensión miserable de 800 pesos que Tinayre le dejó.


Mirtha, tu muerte no fue en vano. Estás con Dios y con nosotros.





 N. del E.: Mirtha Legrand se encuentra viva al cierre de la edición.
 
 

2 comentarios:

  1. Mirtha mientras escribo esto se encuentra viva, pero porque es sábado y los bancos no trabajan, le pongo ficha al martes... porque el martes cobran los que terminan en 8.

    ResponderEliminar
  2. "San Expedito es muy lento" totalmente genial, Lauti!

    ResponderEliminar