2/10/10

1 - Algo sobre mí: tengo habilidades especiales



- Ceguera de captcha -

¿Vieron los captchas, esas letras torcidas que te salen cuando querés bajar o suscribirte a algo? No los entiendo. Nunca. Ninguno
Estoy hablando de esta mierda. ¿Qué carajo dice acá?

El captcha es una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano.
Y que a mi no me salgan verifica que soy un aparato.
Se tuercen las letras y ya me agarra dislexia. No es sólo que me las confunda, es que hago cosas rarísimas, intercambio sus posiciones, pongo letras de más, de menos...
Tal vez suene gracioso, pero es humillante. Cuando hay alguien cerca le pido que lo haga por mí, les mando screenshots a amigos para que me los resuelvan, me han llegado a suspender una cuenta de tanto errar...
Pensándolo mejor, creo que ni siquiera suena gracioso, a nadie más que a mí le importa.
Hoy hice click en el ícono de discapacitado de al lado del captcha y una voz me dictó unos números.

Y FUE SÚPER FÁCIL.

Esta opción la hicieron para gente como yo. Un ciego ni vería el ícono a cliquear. Eso significa que a alguien más le pasa.
Tal vez sea una condición más común de lo que pienso... "Ceguera de captcha"

1 comentario:

  1. Descubrí tu blog hace unas horas, no podía evitar escribir en este post, a mi también me pasa constantemente, ni en hotmail ni cuevana ni la web que sea que me muestre esos caracteres retorcidos como escupida de Dali. ¿Cual es la necesidad de que sean tan jodidos? ¿Porq les ponen lineas y manchas para complicarlo mas? He dejado de ver mis series culpa de la dificultad de esas mierdas, cuando puedo pido que me los dicten. Las letras -l,-d,-i y -t las veo iguales siempre. En fin, me desahogue. Odio los captcha me cagan la vida.

    ResponderEliminar